Apple empieza a notificar a los ganadores de las entradas de la WWDC15

wwdc ticket loteria 830x400 Apple empieza a notificar a los ganadores de las entradas de la WWDC15

Como ya os contamos aquí, Apple estableció un nuevo sistema de entrega de entradas a sus conferencias, en este caso la WWDC15 – El epicentro del cambio, en este caso se ha realizado mediante sorteo, que terminó el pasado viernes. Apple ha empezado a notificar a los ganadores de las entradas de la WWDC15 mediante correo electrónico para que confirmen su asistencia.

Los desarrolladores inscritos ya están recibiendo la notificación acerca de si están o no seleccionados para asistir a la WWDC15 de Junio. Aquellos que tuvieron la suerte de si ser seleccionados han recibido un correo electrónico de parte de Apple en el que se les informa del cargo en cuenta realizado por valor de 1,599 dólares, nada desdeñable cantidad por asistir a una conferencia. Además, se les adjunta su ticket y por tanto el permiso de entrada a la misma.

La conferencia dará comienzo el Lunes 8 de Junio de 2015 y durará hasta el viernes 12 de Junio. Para quienes no hayamos podido accede por cualquier circunstancia a dichas entradas, Apple ha confirmado que algunas sesiones serán retransmitidas en directo a través de streaming como acostumbra y por supuesto la inmensa mayoría estarán disponibles en vídeo como siempre después del evento. Mejor mantener los 1.599 dólares en el bolsillo por el momento.

La conferencia de este año, como siempre, informará acerca del futuro de iOS y OS X de Apple, aunque se rumorea que podremos ver un vistazo de iOS 9 y OS X 10.11, que no se espera de ellos grandes cambios visuales, sin embargo si muchos en cuanto a estabilidad. Por otro lado, la sorpresa sería la presentación de un nuevo Apple TV, un servicio de televisión online y el servicio de música en streaming. Muchos son los rumores acerca de estos tres últimos, por lo que no sorprendería nada su presentación.

Puesto que es un evento para desarrolladores, Apple celebrará eventos sólo para aquellos que hacen aplicaciones:

  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple en una amplia gama de temas para el desarrollo.
  • Más de 1.000 ingenieros de Apple realizarán eventos prácticos y eventos para proporcionar a los desarrolladores asistencia a nivel de código, ideas básicas de las técnicas de desarrollo óptimas y orientación sobre cómo pueden sacar el máximo provecho de las tecnologías de iOS y OS X en sus aplicaciones.
  • Acceso a las últimas innovaciones, características y capacidades de iOS y OS X, y prácticas para la mejora de la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de una aplicación.
  • La oportunidad de conectar con miles de desarrolladores de iOS y OS X, el pasado año estuvieron representados más de 60 países.
  • Una serie de tertulias para que los asistentes con altavoces y actividades especiales.
  • Sesiones de inspiración con grandes referentes del mundo de la tecnología y la electrónica, coaching y creatividad al máximo exponente.
  • Apple Design Awards que reconocen las aplicaciones de iPhone, iPad, Apple Watch y  Mac que han demostrado una excelencia técnica, innovación y diseño excepcional, cada una en su categoría.

Los premios de diseño de Apple siempre dan muchísimo que hablar, se podrían considerar los Oscar´s de las aplicaciones y sin duda son muchos los desarrolladores que luchan por aparecer en sus listas, no sólo por el reconocimiento al trabajo, sino por el impulso a los ingresos que genera la publicidad de ser considerado por Apple el mejor del año.

Esta WWDC15 se autodenomina como “El epicentro del cambio”, ya sabemos que no siempre el título promete ni mucho menos una gran conferencia, pero la verdad es que esperamos mucho de iOS 9 y no en temas visuales, sino mucho más en estabilidad y perfeccionar las funciones ya añadidas, para así poder sacar el máximo rendimiento al procesador de 64bits de Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s