Concepto de iPhone 7 inspirado en el Apple Watch

El Apple Watch es un producto en el que se ha trabajado durante muchos años y cuya tecnología va a ir llegando poco a poco a otros dispositivos de la compañía. Por ejemplo, Force Touch ya está presente en algunos MacBook y se rumorea que podría aparecer un iPhone 6s o un iPhone 7 con dicha tecnología, algo que permitiría ir un paso más allá en el desarrollo de interfaces táctiles.

El concepto de iPhone 7 que vemos en el vídeo nos propone un terminal de sólo 6,9 milímetros que abandona el actual botón Home para incorporar una corona digital similar a la del Apple Watch, ofreciendo un mecanismo de pulsación para sustituir al botón de inicio. En la parte central de la corona se ha optado por integrar el sensor Touch ID para el reconocimiento de huellas.

Otra novedad de este concepto es que se han incorporado tres sensores en el marco inferior de la pantalla para poder realizar gestos adicionales y añadiendo nuevas posibilidades de control dentro de las aplicaciones.

El panel de este concepto de iPhone 7 también nos propone un nuevo salto en lo que a densidad de píxeles por pulgada se refiere, apostando por una resolución de 2560 x 1440 píxeles que ya ofrecen algunos terminales del mercado a día de hoy. También vemos las clásicas mejoras a nivel de procesador, un cambio al que ya estamos acostumbrados generación tras generación.

¿Será así el iPhone 7? Es muy probable que no ya que no tiene ningún sentido incorporar al móvil de Apple la corona del Apple Watch, un elemento que ha sido diseñado para favorecer el manejo en pantallas pequeñas y que no aportaría nada en las 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s