Particle Wallpapers trae fondos dinámicos a tu iPhone

Particle Wallpapers 830x400 Particle Wallpapers trae fondos dinámicos a tu iPhone

Los fondos de pantalla dinámicos presentes en iOS son bastante bonitos, el problema es que no hay suficiente variedad donde elegir, ni posibilidad fuera del Jailbreak de ampliar esta selección. Mientras tanto, podemos usar Particle Wallpapers, un tweak que trae un gran número de fondos de pantalla dinámicos a nuestro iPhone para que podamos seguir personalizándolo al máximo.

Después de instalar el tweak, los fondos dinámicos aparecerán en la sección de ajustes propia, donde se encuentran los fondos de pantalla. Una vez allí, encontraremos ocho nuevos fondos de pantalla dinámicos, lo que aumentará la lista hasta un total de quince.

El punto negativo del tweak es que todos los fondos son bastante parecidos, con un efecto de partículas animadas tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio, y vienen a ser los mismos fondos con distintas tonalidades de color. Aunque no es el único punto negativo, el consumo de batería será bastante alterado, ya que no es lo mismo mantener una imagen estática que mover constantemente este fondo.

Además, a menudo parece generar un peuqeño bug que hace que a veces se vean mal los iconos del dock, no es algo extremadamente molesto, pero ahí está la verdad. En general es un tweak que hará tu iPhone diferente, si lo que te gusta es la personalización, pero el consumo de batería es sin duda algo muy a tener en cuenta, por lo que no recomiendo utilizarlo a cualquiera.

Características del tweak

  • Nombre: Particle Wallpapers
  • Precio: 0,99$
  • Repositorio: BigBoss
  • Compatibilidad: iOS 8+
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s