CarPlay estará en los futuros Porsches

Porsche apple CarPlay estará en los futuros Porsches

Una actualización en la web de Apple dedicada CarPlay, se añadió al legendario fabricante de automóviles alemánPorsche, a una lista de de compañías automovilísticas, que apoyarán al sistema de información y entretenimiento basado en iOS, CarPlay.

CarPlay incorpora el control por voz de Siri y también funciona con los mandos del propio vehículo: diales, botones y pantalla táctil. Además, las apps que quieres usar mientras conduces tienen un nuevo diseño para que dejes los ojos y las manos exactamente donde tienen que estar. Con él  podrás llamar, enviar mensajes, escuchar música, etc.

Porsche es la última marca que se comprometen con CarPlay, después de que Tim Cooks, el mes pasado dijera que todos los principales fabricantes de automóviles, planeaban incorporar la CarPlay en modelos de este año.

Porsche Logo apple CarPlay estará en los futuros Porsches

Porsche Volkswagen Group, está ofreciendo su apoyo a CarPlay a través de sus marcas de Audi, SEAT, Skoda, Suzuki y Volkswagen. Aún no está claro cómo o ​​cuando la marca de lujo de Stuttgart, planea introducirlo, ya que la empresa ya ha desarrollado un sistema parecido a CarPlay, llamado ‘Porsche Communication Management’. El‘Porsche Communication Management’ ofrece la habitual variedad de detalles como la navegación GPS, control de voz y audio digital, características avanzadas tales como, indicadores de límite de velocidad, que se accede a partir de datos almacenados en la base de datos de navegación del sistema.

Google está impulsando su plataforma ‘Android Auto’ similar a CarPlay, mientras que Microsoft el año pasado hizo una alianza con Ford, para integrar QNX de BlackBerry. Aparte de la compra de un pedazo coche nuevo, los usuarios de iPhone pueden acceder a CarPlay, mediante accesorios compatibles que realizan las empresas de accesorios de audio como Alpine, Parrot y Pioneer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s