Ya disponible para OS X el juego Radiation Island

radiation island Ya disponible para OS X el juego Radiation Island

Llega a la Mac App Store para los usuarios de OS X el juego Radiation Island. Este es un juego que llegaba para iOS el pasado mes de enero con un precio de 2,99 euros y que ahora llega para los usuarios de OS X con el mismo coste.

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis los detalles de este juego, pero para aquellos que aún no lo conozcan podemos decir que estamos ante un juego de aventura en primera persona que se desarrolla en un inmenso mundo abierto y que pondrá a prueba nuestra capacidad de sobrevivir en un entorno totalmente hostil, sin apenas armas para defendernos y en el que nos tocará resolver el misterio para regresar al mundo real.

radiation island Ya disponible para OS X el juego Radiation Island

Nuestro trabajo en este juego consiste en sobrevivir y para ello tocará aprender a cazar y explorar con cuidado el inmenso bosque que nos rodea para progresar en el juego, además por nuestro camino se cruzarán peligrososenemigos como zombis y criaturas mutadas en algunas de las instalaciones militares que nos encontraremos por el camino y donde encontramos las armas necesarias para sobrevivir.

En definitiva un juego divertido y que no requiere de una potente máquina con el que poder pasar un rato divertido delante de nuestro Mac. Los requisitos mínimos de este juego se basan en tener instalado OS X 10.8 o posterior y disponer de 1 GB de espacio libre en disco ya que tiene un tamaño de 881 MB.

Radiation Island (AppStore Link)

Radiation Island

ATYPICAL GAMES LLC
4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s