Must Deliver, un arcade a lo endless runner y con muchos zombis

Si el día de ayer fue uno de esos donde hemos demostrado la gran calidad que atesora Android en el gaming a la vez que el gran futuro que nos espera con videojuegos de enorme calidad, hoy respiramos un poco con un arcade de esos que también nos gustan pero que no tiene ese derroche gráfico visto en títulos como EA Sports UFC o Mortal Kombat X.

Must Deliver es el caramelo de hoy para degustar un poco de esos arcades con arte visual pixelado y que gracias a su gameplay terminan enganchándonos irremediablemente. Como otros endless runner, no pararemos de correr mientras decenas de zombis nos sorprenden en las calles para atentar con nuestra vida y dejarnos pegados al asfalto siendo un trozo de carne con unos pocos huesos.

Pixel más pixel igual a un entretenido juego

Must Deliver nos pone en la tesitura de poseer en nuestro poder la cura que destruirá la plaga del virus zombi que asola el planeta. Casualidad o no que la tengamos nosotros, esto conlleva mucha responsabilidad, así que cada vez que iniciéis una nueva vida tomarlo en serio porque mucho depende de ello.

zombis Must Deliver, un arcade a lo endless runner y con muchos zombis

Mantenemos el dedo sobre el personaje y de esta forma lo manejaremos para que esquivemos rápidamentelos zombis que salen a nuestro paso, casi que tenemos que evitarlos como si fuera una finta de dribbling así que estar atentos, ya que aquí es donde entra el gameplay de Must Deliver.

Será por zombis

Según vayamos avanzando iremos desbloqueando nuevos personajes, aparecerán nuevos escenarios y condiciones atmosféricas que tratarán de ponerlo bien difícil, ya que hay que decir que no estamos ante un videojuego sencillo, sino que la cosa se pone difícil. Esperemos que tengáis la suficiente paciencia y virtud para llevar esos antídotos al resto del planeta.

Must Deliver

Must Deliver es un videojuego que se deja jugar y que tiene unas buenas condiciones por lo que es su aspecto técnico y posee ese sabor a buen arcade que tanto gusta. Está disponible de forma gratuita desde la Play Store y con micropagos para ayudar a que seamos mejores supervivientes. Temática zombis y endless runner pero en definitiva un buen juego que no puede faltar en la memoria interna de tu Android ¿A qué esperas?

Opinión del editor

Must Deliver

  • Valoración del editor

  • Puntuación 4 estrellas

  • Must Deliver
  • Reseña de:
  • Publicado el: 26 de abril de 2015
  • Última modificación: 23 de abril de 2015
  • Jugabilidad
    Editor: 75%
  • Gráficos
    Editor: 70%
  • Sonido
    Editor: 65%
  • Calidad-Precio
    Editor: 70%

Resumen: Un arcade que te enganchará a las primeras de cambio para así salvar el planeta del holocausto zombi

Pros

  • Gameplay que engancha
  • Gran estilo visual con esos píxeles

Contras

  • Quizás un poco difícil
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s