Plunder Pirates, lo nuevo de Rovio para competir contra Clash of Clans

Pues deben de estar volviéndose ricos todos los que sacan un juego de este tipo ya que cada día que pasa aparece uno nuevo. No es que con esto esté criticando este género, pero es increíble la gran cantidad de videojuegos estilo Clash of Clans que tenemos en la Play Store.

Justamente Rovio, nos trae hoy uno nuevo con una temática de piratas y que tiene alguna característica que lo distingue de otros, aunque al final la cosa se quede en lo mismo de siempre: construye tu base, ataca a otros jugadores y consume gemas para ahorrar el tiempo que otros jugadores si se toman para así convertirte en el superpoderosos. Plunder Pirates es la apuesta de Rovio, veamos con que nos puede sorprender.

Un videojuego de construir tu base… ¡Qué bien!

O no, porque quizás estemos ya un poco cansados de otro juego más de este género, pero sigamos, quizás nos sorprenda Plunder Pirates en algo. Puede que en la temática de los piratas nos engatuse con ese barco pirata que deberemos de reparar para surcar los mares de alrededor y así ir descubriendo más tesoros y secuestrar las buenas mujeres y ron que encontraremos en decenas de puertos.

plunder pirates Plunder Pirates, lo nuevo de Rovio para competir contra Clash of Clans

Como la mayoría de demás juegos de este estilo construiremos nuestra base, subiremos de nivel las construcciones, atacaremos a los enemigos, intentaremos arruinar las bases de otros jugadores y podremos crear un clan desde el cual ser los piratas más temidos de los mares del sur.

Explorando los mares del sur en tu galeón

Uno de los puntos en los que destaca Plunder Pirates es el tener tu propio barco pirata con el cual ir explorando los mares de alrededor. Iremos descubriendo nuevas casillas con nuevas islas o enemigos según vayamos explorando la zona que nos rodea del mapa. Una característica que puede que le distingue de otros títulos como Clash of Clans o Boom Beach.

Plunder Pirates

Técnicamente es sobresaliente y va directo a que no perdamos el tiempo en tontadas, algo que se agradece y que consigue que rápidamente tendremos la primera fase de nuestra isla ya construida. Se supone que ya somos unos expertos en este tipo de juegos y esto Rovio lo conoce, aparte de que ha sido creado por los mismos creadores de Angry Birds, así que sus ganas han puesto en lanzar un juego que pueda enfrentarse en un cara a cara contra Clash of Clans, el rey por estos lares.

Plunder Pirates tiene buenos detalles como que se haga de noche y destila grandes dotes técnicas en lo que son los personajes, animaciones de combate y la idea de tener una isla rodeada de mar en la cual extender el territorio con las distintas construcciones. Si por lo que fuera os habéis cansado de otros juegos al estilo, quizás es momento de probar e intentar ser el pirata más despiadado.

Opinión del editor

Plunder Pirates

  • Valoración del editor

  • Puntuación 4 estrellas

  • Plunder Pirates
  • Reseña de:
  • Publicado el: 26 de abril de 2015
  • Última modificación: 23 de abril de 2015
  • Jugabilidad
    Editor: 70%
  • Gráficos
    Editor: 80%
  • Sonido
    Editor: 70%
  • Calidad-Precio
    Editor: 65%

Resumen: Otro juego más al estilo Clash of Clans, sí, pero de gran calidad y que te permite convertirte en pirata

Pros

  • Gran calidad técnica
  • Ser todo un pirata
  • El modo exploración

Contras

  • Otro más a lo Clash of Clans
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s