Los 3 timelapses más espectaculares e inspiradores que puedes ver

Los mejores timelapses

Con nuestra guía completa para hacer time lapses ya online solo te queda ponerte manos a la obra para conseguir plasmar en un vídeo el paso del tiempo que previamente has recogido en forma de fotos estáticas.

Con la técnica, el equipamiento e incluso los tipos de timelapses ya aprendidos, aquí te dejamos con 3 timelapses que consideramos los más espectaculares e inspiradores para que te pongas a crear los tuyos propios.

Lo más espectacular de América

El fotógrafo Shane Black pasó dos meses disparando su cámara por parte de los más llamativos y conocidos espacios de América. Casi un viaje completo en solo cinco minutos. Para conseguirlo Back tuvo que hacer 10.000 fotos.

La noche y vía Láctea

Más de 1.600 fotos se tomaron en el espacio natural del cañón de Daigenta en Yuzawa, Japón. En la sucesión de las instantáneas queda reflejada la asombrosa luna y la vía Láctea en todo su esplendor.

4.500 kilómetros caminados en un año

No todos los timelapses tienen por qué estar relacionados con la naturaleza. Un viaje de un año entero recorriendo 4.500 kilómetros en China obran el milagro en el rostro de Christoph Rehage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s