Apple detalla la vida útil de la batería del Apple Watch y actualiza la sección de correas

cargador apple watch Apple detalla la vida útil de la batería del Apple Watch y actualiza la sección de correas

Al mismo tiempo que se lanzó oficialmente el Apple Watch el pasado viernes, Apple actualizó su página web con detalles sobre la vida útil su la batería y, simultáneamente, actualizó su tienda online para que la navegación para comprar las correas fuera más sencilla.

En la sección de Servicio y Reciclaje de la página de baterías, los de Cupertino aseguran que la batería del Apple Watch debería mantener el 80% de su capacidad después de 1000 ciclos de carga completos, lo que significa desde vacía completamente hasta llena. Generalmente, las baterías aguantan más tiempo si la carga es parcial, como puede ser ponerla a cargar cuando aún le queda un 10-20%. Estos datos traducidos a tiempo darían un resultado aproximado de 3 años, teniendo en cuenta que el Apple Watch se cargará prácticamente todos los días. De las 19h prometidas, transcurrido ese tiempo, la batería pasaría a durar 16h con un uso normal/intensivo.

El rendimiento es idéntico al de los iPads y MacBooks, aunque estos dispositivos tienen capacidades iniciales mucho mas altas. Para tener una referencia, el iPhone está diseñado para mantener el 80% de su capacidaddespués de 500 ciclos de carga y se espera que los iPod empiecen a resentirse después de alrededor de 400 ciclos de carga.

Una batería defectuosa será sustituida gratuitamente bajo garantía, pero un cambio más allá de un fallo evidente tendrá un coste de 99€ + 7€ de envío.

También han habido cambios en la Apple Store online con respecto a las correas del Apple Watch. Ahora aparecen en una sección separada, cuando antes eran tratadas como otro accesorio. Este desplazamiento hará queencontrar el modelo y talla correctos sea más sencillo.

seccion correas apple store 830x506 Apple detalla la vida útil de la batería del Apple Watch y actualiza la sección de correas

La nueva página de correas está organizada verticalmente y se separa por secciones según el modelo, como la correa Sport o Milanesa. Antes de elegir si tenemos un modelo de 38mm o 42mm, los clientes podemos elegir que color queremos, si la opción está disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s