Apple ayuda a poner a punto el Apple Watch vía web

configuraci%C3%B3n personalizada apple watch Apple ayuda a poner a punto el Apple Watch vía web

La semana pasada, Apple empezó a enviar correos a los clientes que habían reservado un Apple Watch informándoles de que su smartwatch llegaría en breve y que podían recibir ayuda  para configurarlo desde “la comodidad de su propia casa”.

El servicio de Puesta a punto personal son esencialmente sesiones de vídeo en las que podremos recibir instrucciones de como configurar nuestro reloj y dar un vistazo a las funciones principales. Del mismo modo que ocurre con este entrenamiento en las tiendas físicas, para ser instruidos vía web también deberemos programar una cita.

El correo enviado a los clientes decía:

Querido cliente.

Tu producto Apple va a llegar pronto. Una vez lo tengas, podemos ayudarte a empezar desde la comodidad de tu propia casa con una configuración personal online. Son sesiones de vídeo en las que te mostraremos como configurar tu producto Apple, echaremos un vistazo a las funciones clave y responderemos a tus preguntas.

Necesitaras un producto Apple, una conexión a internet de alta velocidad y un ordenador o iPad para ver el vídeo en directo.

Por supuesto, siempre puedes visitar una Apple Store y solicitar una sesión de configuración personal con un especialista.

Gracias por elegir Apple.

El Apple Watch llegó a los primeros clientes el pasado 24 de abril y es lógico que muchos usuarios no sepan muy bien como utilizar su flamante nueva adquisición. Aunque es cierto que muchas funciones se hacen igual que con un iPhone, y se supone que para tener un Apple Watch hemos tenido antes un teléfono de la manzana mordida, también lo es que Watch OS tiene una interfaz de usuario diferente al iOS (el Springboard se llama Carousel en Watch OS) para dispositivos móviles que podría llevar a confusión en las primeras horas de uso.

En Actualidad iPhone nos estamos encargando de crear tutoriales para enseñaros como hacer las cosas más habituales para que sepáis como moveros por los paneles del Apple Watch desde un principio. No dejéis de visitar la sección de tutoriales y manuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s