El Apple Watch se araña fácilmente y se arregla fácilmente

apple watch arreglar ara%C3%B1azos 830x400 El Apple Watch se araña fácilmente y se arregla fácilmente

Muchos propietarios del Apple Watch de acero inoxidable están empezando a publicar fotografías que muestran sus relojes visiblemente dañados por arañazos. Según estos usuarios, los arañazos se están produciendo con excesiva facilidad, más si tenemos en cuenta que es un producto de 549 dólares en adelante. Este aspecto empieza a se preocupante, causando el conocido ya como “Scratchgate”.

Por lo que se está observando en las redes, rayar un reloj de aproximadamente 549 dólares es extremadamente fácil, y solucionarlo extremadamente fácil. Un compañero de 9to5Mac ha descubierto como solucionar estos pequeños arañazos con un coste de aproximadamente 5 dólares, un poco de maña y paciencia.

En su promoción, Apple avisaba de que el Apple Watch está realizada con un acero especial (316L) para lograr una mayor dureza, que parece que no se está demostrando. No obstante, debemos dejar claro que el hecho de que se pueda rayar no es una sorpresa ni un acontecimiento, tampoco es el primer producto de Apple que se convierte en un imán de arañazos. Esto mismo ocurre con el resto de relojes de acero, es común que los relojes fabricados en acero inoxidable pulido 316L se rayen, incluso los Rolex hechos en acero 940L.

La solución es simple, la mayoría de estos arañazos se pueden borrar o atenuar con un pulidor de metales, de alrededor de 5 dólares que se puede adquirir en Amazon, puliremos la carcasa de forma constante siguiendo las instrucciones de uso con una pequeña toalla y el resto es cuestión de paciencia y tacto. Pero, resulta curioso que la política de fijación de precios del Apple Watch no se corresponde en absoluto con la durabilidad de los materiales que utiliza (aunque el test de durabilidad a golpes y otro tipo de inclemencias lo ha superado con creces), más aún en un artilugio que acompaña nuestra muñeca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s