Gameloft nos permitirá controlar sus juegos con el Apple Watch

El lanzamiento del Apple Watch ha venido acompañado de más de 3.000 aplicaciones en una nueva tienda online habilitada por Apple para su primer reloj inteligente. La mayoría de estas aplicaciones facilitan nuestras tareas diarias, pero pocas noticias hemos recibido acerca del desarrollo de juegos para el smartwatch de Apple(Pebble, por ejemplo, cuenta hasta con su propia versión del exitoso “Flappy Bird”, aunque hemos de decir que el nivel de dificultad es más elevado que en su versión para el iPhone).

Gameloft, una de las principales desarrolladoras de juegos para smartphones y tablets, ha sido una de las primeras firmas en apostar por el nuevo dispositivo de Apple. La compañía ha anunciado que cuatro de sus títulos, “Asphalt 8: Airborne”; “Dragon Mania Legends”; “Brothers in Arms 3: Sons of War” y “Modern Combat 5: Blackout”; podrán ser manejados desde la muñeca del jugador a través del Apple Watch.

El Apple Watch se convierte así en un nuevo mando de juegos, desde el que podremos controlar lo que sucede en la pantalla del iPhone o del iPad, pero que también nos será de gran utilidad para recibir notificaciones acerca de nuestras partidas. En algunos casos, el Apple Watch nos permitirá personalizar nuestros personajes desde la diminuta pantalla de 38mm o 42mm. Una apuesta interesante y que espera conquistar a los amantes de la tecnología y de los productos de Apple.

Gameloft ha publicado un tráiler de “Modern Combat 5: Blackout” desde el que podemos ver todas las utilidades que el Apple Watch brindará a este juego. La interfaz parece sencilla y está claro que explota todas las posibilidades del reloj inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s