Misfit Minute: un preparador físico pequeño y rápido.

misfit minute 830x740 Misfit Minute: un preparador físico pequeño y rápido.

Una de las bondades que nos aportará el Apple Watch, sin duda alguna,  es la “invitación” a realizar tareas deportivas para mejorar nuestra salud y forma física. Con este motivo, Misfit ha creado su propia aplicación para wearables que, ¿Cómo no?, tenemos disponible en la App Store para nuestro Apple Watch.

Misfit Minute, que así ha sido bautizada la aplicación, nos invita a hacer un entrenamiento en pocos minutos, siempre y cuando dispongamos de ellos. Esta nueva aplicación para Apple Watch actúa como un entrenador fitness, llevándonos a través de una serie de ejercicios en intervalos de uno, cuatro o siete minutos, en donde cada sesión va dirigida a partes diferentes de nuestro cuerpo. La aplicación también realiza un seguimiento de nuestro progreso para motivarnos a mejorar cada día.

El principal pero que se le puede poner actualmente a la aplicación de Misfit es que no envía nuestros datos a otras aplicaciones de Misfit, disponibles en muchos wearables, pero la compañía dice que esta función llegará pronto. Algo que, sinceramente, también echo de menos en la aplicación Salud de Apple y es que, para bien o para mal, Apple no permite que nuestros datos personales se almacenen en ninguna otra parte que no sea en nuestro iPhone. De verdad creo que, como mínimo, tendrían que añadir una opción de enviar por AirDrop nuestros datos a otros dispositivos por si, por ejemplo, tenemos que restaurar o renovar el terminal.

Está claro que Misfit Minute no es una aplicación completa de fitness, pero es un buen ejemplo de como sería una experiencia enfocada al Apple Watch que podemos esperar en un futuro cercano. No hay que olvidar que ya se han superado con creces las 3000 aplicaciones en la App Store del Apple Watch (¿Watch Store?) y, a ese ritmo, es probable que tengamos las mejores aplicaciones de fitness en el Apple Watch en un par de semanas.

564157241es Misfit Minute: un preparador físico pequeño y rápido.

Misfit

MISFIT WEARABLES CORPORATION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s