VolumeBanner, una alternativa elegante al HUD de iOS

VolumeBanner 830x400 VolumeBanner, una alternativa elegante al HUD de iOS

Para aquellos que como a mi, el HUD que notifica en el centro de la pantalla el volumen de iOS les resulte un incordio, ha sido lanzado VolumeBanner, una alternativa elegante al HUD de iOS, que traslada la barra de volumen a la parte superior, en forma de banner con un diseño Blur muy adaptado a la interfaz de iOS 8 y que además permitirá modificar el volumen de forma rápida.

El tweak se activará cada vez que pulsemos los botones de volumen, con un diseño excelente y que parece parte del propio iOS. Una vez lanzado podremos modificar el volumen de una forma sencilla, simplemente deberemos desplazarnos a través de la barra que aparece en forma de banner, que nos recordará y mucho a la que se muestra en la parte inferior del Control Center y que básicamente surtirá el mismo efecto, con la salvedad de que no tendremos en el centro de la pantalla el molesto indicador de volumen que a algún desarrollador erudito de Apple se le ocurrió poner en ese sitio tan discreto como es el centro de la pantalla.

Además, VolumeBanner trae consigo una serie de configuraciones que nos permitirán personalizarlo al máximo dentro de lo que cabe. Un nuevo apartado se añadirá dentro de los ajustes propios del iPhone y a través de ellos podreoms elegir tanto la opacidad del banner entre tres grados distintos de transparencia como modificar el tiempo que el banner se mostrará en la pantalla, ya que se ocultará de forma automática una vez transcurrido dicho tiempo, muy cómodo si estamos acostumbrado a las notificaciones cortas.

Es una de las alternativas menos intrusivas y mejor diseñadas para deshacernos del HUD de volumen en iOS y que yo no dudo en recomendar.

Características del tweak

  • Nombre: VolumeBanner
  • Precio: Gratuito
  • Repositorio: BigBoss
  • Compatibilidad: iOS 8+
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s