PullBulletin, deshazte de todas las notificaciones con un toque

PullBulletin 830x400 PullBulletin, deshazte de todas las notificaciones con un toque

El Centro de Notificaciones es una de las características más útiles de iOS, sin embargo a veces nos puede resultar tedioso tener que filtrar esas notificaciones porque no nos interesan y se acumulan ahí. PullBulletin es un tweak que nos permitirá eliminar de un plumazo todas esas notificaciones para poder relajarnos y disfrutar, ojos que no ven corazón que no sientes, y eso mismo es lo que puedes hacer con este interesante tweak.

El tweak nos permitirá eliminar todas las notificaciones sin leer del Centro de Notificaciones con un sólo gesto, normalmente nos vemos obligados a hacerlo una a una pulsando la dichosa (y pequeña) “X” que se muestra al deslizar. Gracias a PullBulletin esto será mucho más fácil y podremos enviarlas todas fuera de nuestra vista.

Una vez instalado el tweak no dispondrá de ninguna configuración (de los que nos gustan), instalar y usar, bastará con abrir el Centro de Notificaciones y deslizar hacia abajo para marcar todas las notificaciones pendientes como leídos, mientras lo hacemos se mostrará un indicador de color blanco y será cuando se muestre de color naranja cuando podremos soltarlo para borrar todas las notificaciones, entonces simplemente desaparecerán y disfrutaremos de un Centro de Notificaciones libre e inmaculado, que a menudo es totalmente necesario.

PullBulletin es un tweak muy útil, y funciona perfectamente, no tiene bugs aparentes ni consume batería de forma reseñable, por lo que deberíamos tenerlo muy en cuenta, sin olvidar por supuesto que además es gratuito. Si eres de esos que reciben cientos de miles de notificaciones inútiles por uno u otro motivo y te vasta con leerlas desde el Centro de Notificaciones este es tu tweak, además carece de cualquier tipo de configuración por lo que usarlo no debería causar problema alguno para usuarios básicos.

Características del Tweak

  • Nombre: PullBulletin
  • Precio: Gratuito
  • Repositorio: BigBoss
  • Compatibilidad: iOS 8+
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s