¡Esta Liga ya no se puede escapar!

Si la huelga no lo impide, el FC Barcelona puede ser ya campeón de Liga el próximo domingo

¡Esta Liga ya no se puede escapar!

El próximo domingo, cuando falten pocos minutos para las 9 de la noche, el FC Barcelona puede ser campeón de Liga. Eso será así si el Barça gana su partido en el campo del Atlético de Madrid o si empata o pierde, dependiendo de lo que haga el Real Madrid en el campo del Espanyol. Y todo ello, claro está, dependiendo de si al final hay jornada de Liga o no porque no hay que olvidar que en estos momentos hay una huelga convocada que puede paralizar la Liga.

El empate del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Valencia y la victoria del Barça ante la Real Sociedad deja al conjunto barcelonista con 4 puntos de ventaja sobre el madridista. Por ello, en el peor de los casos, una derrota en el campo del Atlético y una victoria del Madrid en el del Espanyol, seguirían dejando la Liga a tira de los barcelonistas. En ese caso, sería suficiente ganando en la última jornada en el Camp Nou al Deportivo de la Coruña.

Parecía tras la victoria la semana pasada del Real Madrid en Sevilla que el Barça se jugaría la Liga en el campo del Atlético de Madrid. Pero ahora la situación es mucho más cómoda. El partido del Calderón puede ser una fiesta, pero en ningún caso será un drama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s