SEGA eliminará algunos de sus juegos de la App Store

Sonic Dash iOS 830x415 SEGA eliminará algunos de sus juegos de la App StoreSonic Dash iOS 830x415 SEGA eliminará algunos de sus juegos de la App Store

No es ningún secreto que SEGA es una de las marcas mas importantes en el mundo de los videojuegos, pero no lo es así en el mercado de videojuegos móviles, en donde tiene un papel prácticamente secundario, muy por detrás de otras marcas como Gameloft o EA. La compañía de videojuegos japonesa sería consciente de ello y de quemuchos de sus juegos para móviles no son demasiado buenos.

En vista de esta situación, SEGA ha anunciado públicamente en su blog que eliminará algunos títulos de la App Store en las próximas semanas, pero no ha hecho referencia a que juegos serán los damnificados. El problema no existe sólo con los usuarios de iOS, ya que la compañía también ha confirmado que quitará juegos de la Google Play, la Samsung App Store y de la Amazon App Store. La razón sería que estos juegos no coinciden con los estándares de SEGA.

En SEGA estamos comprometidos con hacer juegos divertidos y de alta calidad y teniendo en mente la mejor experiencia de juego para nuestros fans anunciamos la eliminación de un número de juegos de nuestro catálogo. Es más importante para nosotros asegurarnos de que nuestros fans, sin importar la plataforma o sistema operativo, tengan una gran experiencia de juego y después de evaluar la lista completa de títulos hemos determinado que un número de ellos no coinciden con nuestros estándares. Como resultado eliminaremos esos títulos de la App Store para dispositivos Apple, de la Google Play, la Samsung App Store y la Amazon App Store en las próximas semanas.

No confirman que juegos serán eliminados, pero cualquiera que haya comprado uno de los juegos seguirá teniendo la posibilidad de jugarlos en su dispositivo, así como podrán descargarlos otra vez desde la sección de “comprados” de la tienda en la que los hayan adquirido. También aseguran que los juegos eliminados podrían volver a las tiendas actualizándolas de algún modo, pero no se sabe ni el cómo ni el cuándo. Todo sea por una experiencia de juego mejorada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s