Suits: ¿Cuándo empieza la temporada 5?

El pasado 20 de agosto tuvimos que decir adiós a una de las series que nos han acompañado durante este caluroso verano : Suits. Sin embargo, no debéis preocuparos, pues desde la redacción de melty.es os aseguramos que pronto podremos ver cómo continua la historia.

La cadena norteamericana USA Networt anunció poco después de terminar su cuarta entrega que habría una quinta. Esta nueva temporada contará con 16 episodios, tal y como ha afirmado el presidente de la cadena Chris McCumber, quien asegura que los espectadores todavía quieren saber más sobre sus personajes preferidos. Así pues, esto asegura que podremos ver qué le deparará el futuro a Louis, quien buscaba venganza en el episodio final de la temporada 4 de Suits.

Recordamos a los lectores que los últimos episodios de Suits estuvieron centrados en la vuelta de Mike al bufete en el que empezó su carrera y en su posible ruptura con Rachel durante esta temporada 4 de Suits. Sin embargo,en el último momento toda la atención se centro en Louis. Este personaje había estado intentando empezar una nueva vida, aunque nada salía según lo previsto. Finalmente se dio cuenta de lo que ocurría y descubrió el secreto mejor guardado de Pearson Specter, el pasado de Mike. Los espectadores tendremos que esperar como mínimo hasta el próximo verano de 2015 para descubrir si el apellido Litt será añadido en la pared del bufete. ¿Conseguirá Louis su mayor deseo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s