Apple abandonará iPhones de 16 Gb y aumentará la RAM

iPhone 6S memoria 830x400 Apple abandonará iPhones de 16 Gb y aumentará la RAM

La tecnología avanza y a pasos  agigantados, y por lo tanto los productores de aparatos electrónicos tienen que avanzar en función de la demanda. Así es, y parece que Apple se da cuenta, más vale tarde que nunca. Con el lanzamiento del iPhone 6S Apple podría abandonar el sistema de almacenamiento de 16 Gb tras la insatisfacción que han creado sus productos de baja capacidad de almacenamiento, más aún una época donde el Software maneja cantidades importantes de datos.

Esta sin duda es una gran noticia, ya que el lanzamiento de almacenamiento mínimo a cantidades superiores abarataría el coste de dicha capacidad, pasando a ser la gama de entrada de almacenamiento mínimo de 32 Gb pero al mismo precio que hace un año se vendieran los modelos de 16 Gb en atención a la demanda del mercado. Es obvio que un iPhone 6 Plus de 16 Gb es un sinsentido de proporciones épicas.

Los últimos informes de los investigadores así lo confirman, Apple comenzará la producción a niveles comerciales de los nuevos dispositivos en Junio y el modelo básico vendrá con un mínimo de 32 Gb.  Los investigadores del TrendForce sin embargo apuntan hacia un detalle aún más importante, y es que los iPhone 6S sufrirán una actualización en la RAM, que se duplicará pasando a ser de 1Gb como en los actuales modelos a 2Gb en chips LPDDR4 que alcanzan velocidades propias del mercado actual. Por otro lado, las ofertas de almacenamiento que se esperan son 32, 64 y 128 Gb respectivamente, también actualizando la memoria flash basada en el sistema TLC.

Sin embargo, podrían no ser esas las características que le pedimos al iPhone los usuarios, la capacidad de la batería podría ser un tema principal que deberían afrontar, o la inclusión de un pequeño LED de notificaciones, detalles que Apple siempre se ha empeñado en mantener fuera de sus dispositivos por razones que no alcanzamos a comprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s