Outlook.com recibe un gran rediseño y un montón de novedades

New-ways-to-get-more-done-in-Outlook.com-2.0

A Microsoft le importa mucho Outlook.com por ser su servicio de correo electrónico por excelencia; es por ello que en medio de los preparativos en torno a la llegada de Windows 10, se han tomado a bien mostrar su nueva interfaz y características en una revisión significativa de sus funcionamientos y diseño.

Para comenzar están añadiendo 13 nuevos temas para que el usuario elija a su gusto; lo interesante es que han tratado de mantener el mismo aspecto familiar que ha caracterizado a Outlook.com, con la diferencia de que su estilo general se apega más a lo que se espera de la aplicación de Outlook para Windows 10.

Por otro lado se han añadido características que se centran en la mejora de la experiencia global del correo electrónico; por ejemplo ahora los mensajes se ordenan de una mejor manera, en este punto implica que tendrás carpetas separadas para mantener tu bandeja de entrada limpia que se irá acomodando según tu comportamiento. Para esta opción han añadido un sistema llamado “Clutter”, que es una especie de filtro automático que reconocerá la forma en cómo revisamos nuestro correo.

Además de lo anterior, Microsoft ha mejorado la interfaz de búsqueda de Outlook.com; también ahora al momento de realizar una búsqueda tendremos sugerencias que irán apareciendo según los correos que envías regularmente.

Por último ahora también veremos una vista previa de enlaces para cuando estos hayan sido incluidos en los mensajes, además se ha profundizado su integración con Skype y se ha dado soporte a complementos de terceros como Uber, Boomerang y PayPal.

Las nuevas características irán apareciendo gradualmente a partir de este mismo día, por lo que puedes estar pendiente de revisar tu bandeja para conocer los nuevos cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s