Special Ops, el primer juego con Unreal Engine 4

special ops Special Ops, el primer juego con Unreal Engine 4

Otro juego de guerra. Un FPS más”. Eso lo que podríamos decir al ver Special Ops. Pero no. Es mucho más que eso. GameEon, creador y distribuidor del título,  en realidad ha hecho el primer juego con el motor gráfico Unreal Engine 4 y Special Ops es un FPS que está llamado a ser la piedra angular de los videojuegos para dispositivos iOS. ¿Lo conseguirá?

El protagonista de Special Ops se llama Robert Cain, un soldado de fuerzas especiales que tiene el objetivo de descubrir y sondear los secretos de una organización criminal enemiga. Para ello tendrá que coger sus armas y superar diez misiones que lo llevarán al campo de batalla a través de descubrimientos oscuros.

Special Ops nos llevará a través del caos de la guerra en un ambiente intenso y dramático creado por GameEon, pero, por desgracia, el juego puede que se haga algo corto. Es el típico caso del juego en el que pagamos un precio asequible, pero luego hay que volver a pagar cuando lo que preferiríamos es tener un precio fijo y poder jugarlo todo sin más quebraderos de cabeza. También se lanzarán futuros DLC que, claro, también tendrán que ser comprados si los queremos jugar.

Special Ops no tiene modo online, lo que para muchos será tener un juego un poco “cojo”, puesto que a multitud de usuarios, entre los que me incluyo, nos interesa más un modo multijugador que el modo campaña, el cual una vez acabado ya no nos queda ninguna novedad más que volverlo a empezar, quizá, en un nivel más difícil. Es posible que se añada algún tipo de modo cooperativo en una futura actualización.

Si, pese a todo, os interesa jugar a Special Ops, lo tenéis disponible actualmente en la App Store por un precio de 2.99€, tiene un peso de 227mb (que puede que aumente instalando DLC futuros) y está optimizado para iPhone 5 en adelante.

976877181es Special Ops, el primer juego con Unreal Engine 4

Special Ops

GameEon Infotech Private Limited

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s