Ya puedes probar Firefox para iOS si eres seleccionado

Para quienes lo han estado esperando, Mozilla ha lanzado su programa de prueba de Firefox para iOS, el cual permite que mediante el uso de su versión beta los usuarios puedan comenzar a jugar con este navegador web. De momento esta versión es exclusiva para algunos usuarios que han sido contactados por la compañía a través de diversas formas; con ello se aseguran de tener una buena cantidad de personas probando su desarrollo que luego podrán pulir con el feedback que estos envíen.

Por años Mozilla se mantuvo al margen de iOS; esto porque Apple no le permitía utilizar su propio motor web en su plataforma, sin embargo en diciembre pasado la compañía cambió su manera de penar y anunció que en ese entonces ya se encontraba en las primeras etapas de prueba de Firefox.

Esto quiere decir que cuando puedas utilizar Firefox en tu iPhone o iPad, en realidad lo que tendrás es la interfaz del navegador de Mozilla pero con el motor WebKit y Nitro JavaScript; de cualquier manera este navegador permitirá disfrutar de características exclusivas como la sincronización de marcadores y el apoyo a cuentas Firefox.

Una de las grandes ventajas que tendrá Firefox para iOS es su profunda integración con controles de privacidad, lo cual superará a sus competidores como Google Chrome, y seguramente ayudarán a atraer la mayor cantidad de usuarios posibles.

Aún no hay fechas para la liberación final de Firefox para iOS, pero si ya están abriendo las puertas para que más personas prueben este navegador, significa que ya no falta mucho para que podamos disfrutarlo en nuestros dispositivos Apple.

La buena noticia es que tú también puedes probar Firefox en tu equipo iOS, sin embargo nada asegura que serás elegido para ello. Si te interesa puedes seguir este enlace donde se te mostrarán unas instrucciones que deberás considerar.

screen-shot-2015-05-21-at-11-14-01-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s