Concepto de iPhone 7 con características de Galaxy S6 Edge

Estamos a finales de mayo, lo que significa que ya estamos a poco más de 3 meses de la presentación del iPhone 6s, o iPhone 7 si se cumplen algunos rumores, siempre y cuando no se cumpla otro rumor y se presente en el mes de agosto, aunque esto es menos probable. Estamos también en las fechas en las que los diseñadores empiezan a hacer de las suyas y dan rienda suelta a su imaginación, creando conceptos como el que hoy os traemos.

El concepto del vídeo, creado por Hasan Kaymak Innovations, es un hipotético iPhone 7 que tomaría “prestadas” las curvas del Samsung Galaxy S6 Edge, aunque, eso sí, mucho menos pronunciadas que las del buque insignia de la compañía coreana. Una característica que puede ser llevada a debate es que, por la inclusión de las curvas del panel delantero, los marcos prácticamente no existen, lo que nos deja un dispositivo mucho más manejable pero más propenso a golpes que los modelos actuales.

Una cosa que me gusta mucho de este concepto es que los botones y el interruptor para poner este iPhone 7 en silencio se han hecho muy pequeños, prácticamente a ras del bisel. Creo que queda mucho más discreto que lo que tenemos disponible en estos momentos. También veo como positivo que los botones de volumen estén unidos en un mismo botón alargado, tal y como podemos ver en un iPad.

Pero también hay cosas que no me gustan y ya no tanto por el diseño, si no por su efectividad. Hablo del grosor. Los iPhones actuales tienen 6.9mm el iPhone 6 y 7.1mm el iPhone 6 Plus. El iPhone 7 de este concepto baja un milímetro, quedándose en los 6mm de grosor. No hace falta recordar que los dispositivos tan finos, y más si son grandes, pueden ser fáciles de deformar si se les aplica cierta fuerza en un punto concreto. Eso por no nombrar que la batería de un dispositivo más fino tiene que perder capacidad, por lo que se nos haría más difícil llegar al final del día (o dos días) con una batería menor.

De imaginar un iPhone 7, si he de ser sincero, yo esperaría más cambios de los que puedo ver en este concepto. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta este iPhone 7?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s