Runtastic Six Pack gratis por tiempo limitado en la App Store

Runtastic Six Pack 830x400 Runtastic Six Pack gratis por tiempo limitado en la App Store

Las distintas aplicaciones de Runtastic son esas que merece la pena tener en tu dispositivo pero quizás no tanto pagar por ellas, y es que los chicos de Runtastic tienen la grandiosa costumbre de cada cierto tiempo ofrecer de forma gratuita algunas de sus aplicaciaones disponibles para iOS. Hoy le ha tocado a Runtastic Six Pack, y te recomendamos encarecidamente que la descargues, quizás sea buen momento para dejar de procrastinar, ya sabéis mens sana in corpore sano.

Runtastic Six Pack es otra de las aplicaciones especializadas de Runtastic, en este caso dedicada a los abdominales y ejercicios en casa. Esta desarrolladora hace bastante bien su trabajo, por ejemplo para mi que me gusta la bicicleta sus distintas aplicaciones para gestionar tu ejercicio en ella son indispensables en todos los aspectos. Esta es la manera que Runtastic tiene para decirte por qué deberías descargar su aplicación de abdominales.

¿No tienes tiempo para entrenar? ¿No tienes suficienteDINERO para contratar a un entrenador personal? ¿No sabes cómo realizar nuevos ejercicios de forma segura y efectiva? ¡Runtastic está aquí para mantener alta tu ambición con la app Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales con Ejercicios & Entrenamientos Personalizados! Los avatares Daniel y Angie, como en la vida real, te guían a través de más de 50 videos tutoriales en alta definición para ayudarte a obtener el vientre plano, fuerza en tu centro y condición física que siempre has querido. ¡Descarga Runtastic Six Pack hoy mismo y obtén resultados como nunca antes!

La aplicación además tiene completa integración con el Apple Watch, y contiene un total de diez ejercicios distintos que en diferentes combinaciones te darán un sinfín de diferentes entrenamientos para que pongas a punto tu cuerpo para este verano. No sólo lucir es la cuestión y es que nunca es mal momento para ponerse un poco en forma. Mi recomendación es que incluso si no la necesitas ahora, la descargues, nunca sabes bien cuando te puede venir bien en el futuro y además ha llegado a costar hasta 4,99€.

Esta aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en el momento de la publicación de este post, no obstante, es posible que esto cambie con el paso de las horas.

685857245es Runtastic Six Pack gratis por tiempo limitado en la App Store

Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales con Ejercicios & Entrenamientos Personalizados

runtastic
4.5

Gratis
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s