Apple añade vídeos a su campaña “Shoot on iPhone 6″

video shot iphone 6 830x382 Apple añade vídeos a su campaña Shoot on iPhone 6

El pasado mes de marzo, Apple añadió a su página web una sección en la que podíamos ver fotos tomadas con un iPhone 6. Esta campaña fue lanzada justo un día después de que Samsung manipulara las fotos del iPhone 6 en su comparativa con el Galaxy S6, pero es mera coincidencia. Las imágenes han sido tomadas por fotógrafos profesionales en cualquier situación, lo que demuestra que la cámara del iPhone 6 es muy versátil. Además de las fotos colgadas en su web, Apple puso algunas imágenes en paradas de autobús, en periódicos y en vallas publicitarias.

Los de Cupertino han expandido su campaña “Shot on iPhone 6” (capturado con iPhone 6) añadiendo siete vídeos, con una frase que dice “La cámara que cambió las fotos hace lo mismo por los vídeos” e invitándonos a explorar algunos vídeos hechos por la compañía. La verdad es que los vídeos son espectaculares, pero, a diferencia de la cámara de fotos, para los vídeos si que hay que saber bien lo que estamos haciendo, sobre todo entender de iluminación.

En el siguiente vídeo podemos ver a lo que me refiero con lo de la iluminación. Yo no soy un usuario que entienda demasiado sobre como hacer fotos o vídeos y no me imagino grabando este vídeo con la calidad que ha conseguido “Amar R.”, el autor del vídeo.

Si he de ser sincero, creo que para que el iPhone haga lo mismo con los vídeos que lo que hizo con las fotos, aún queda mucho camino. Con un iPhone sacamos buenas fotos, como mucho, tocando un poco la exposición, pero los vídeos es un tema muy diferente. De todos modos, es bueno que Apple se interese en darnos la oportunidad de conseguir buenas capturas a los usuarios nóveles. A ver si en un futuro no demasiado lejano la cámara de vídeo del iPhone se convierte en referencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s