Apple pagará más en su programa de reciclaje por un iPhone 4S/5/5s

iphone 5s 830x467 Apple pagará más en su programa de reciclaje por un iPhone 4S/5/5s

Cuando vamos a renovar un iPhone, lo más normal es que cedamos nuestro antiguo smartphone a otra persona, bien sea gratuitamente a algún familiar o vendiéndolo para ayudar a pagar nuestro próximo teléfono. Lo mejor es venderlo por nuestra cuenta, ya queCONSEGUIREMOS MÁS DINERO. Pero si no queremos calentarnos la cabeza buscando comprador y, quizá, tener que enviar el iPhone por mensajería, una buena opción es reciclarlo revendiéndoselo a Apple.

Hace poco, Apple abrió su programa de reciclaje para incluir en el trato smartphones con sistema operativo Android, lo que facilitaría a los usuarios cambiarse a un iPhone. Pero si ya lo tenemos y queremos hacer uso del programa que siempre ha existido, es posible que ahora sea un buen momento para llevarlo a una Apple Store.

Según fuentes de algunas Apple Store americanas, Apple estaría aumentando la cantidad de dinero que daría a los usuarios que quieren cambiar algún modelo de iPhone más antiguo, pero sólo por tiempo limitado (de momento sólo en EEUU). Esto significa que si llevamos un iPhone 4S a una tienda física, nos darán más dinero que hace un mes.

Insisto: no está claro si esta promoción saldrá de los Estados Unidos. Los siguientes datos son de las Apple Store norteamericanas:

  • iPhone 4S: 50$ de crédito. Sube de 35$.
  • iPhone 5: 100$ de crédito. Sube de 85$.
  • iPhone 5s: 200$ de crédito. Sube de 175.

Es probable que este aumento sea debido a la llegada del verano, para “invitar” a los clientes a renovar su iPhone y que compren el iPhone 6/6 Plus. Lo más probable es que si estáis leyendo este artículo seáis de fuera de Estados Unidos, por lo que, si queréis estar seguros de si esta promoción va a llegar a vuestro país, lo mejor es que os acerquéis a una Apple Store física y preguntéis.

Una vez hecho el cambio, Apple nos dará una tarjeta regalo por importe de la cantidad mencionada anteriormente, de manera que, al comprar el nuevo iPhone, pageremos menos. Este sistema es diferente al usado en su página web, ya que si se lo enviamos, nos ingresarán el dinero en la cuenta asociada a nuestra ID Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s