iTunes Radio contará con David Guetta como DJ invitado

David Guetta 830x397 iTunes Radio contará con David Guetta como DJ invitado

El servicio de música en streaming que sustituirá a Beats Music se espera que sea presentado en menos de una semana y Apple aún está trabajando para para tenerlo todo bien atado. Según parece, la compañía liderada por Tim Cook está ahora negociando con algunos DJs famosos que llamarían la atención de muchos usuarios, entre los que están Pharrel Williams, Drake y David Guetta. Los DJs trabajarían en iTunes Radio, servicio que ya existe y que sólo le llevará un lavado de cara. Si se confirman los rumores, el nuevo servicio se llamaría Apple Music.

Los nombres anteriores se unirían a DJZANE, un ex-DJ de la BBC Radio 1 que confirmó recientemente que dejaba su anterior puesto para trabajar en Apple en marzo. Con respecto a la duración de la asociación de los de la manzana mordida con estos reputados músicos no se ha dado a conocer ningún plazo, pero, según las fuentes, el acuerdo entre Drake y Apple le aportará al DJ la cantidad de 19 millones de dólares.

Apple también estaría intentando convencer a las discográficas para ofrecer tres meses de prueba en su nuevo servicio musical, que recordamos que sería un servicio de pago, sin modalidad gratuita y con un precio mensual de 10€ aproximadamente. En una petición agresiva de los de Cupertino, las marcas deberían ceder sus derechos gratis durante esos tres meses de prueba.

Además de los DJs mencionados, es muy probable que Apple vuelva a contar con la ayuda del famoso grupo irlandés U2, un “socio” de larga duración que ya puso a disposición de todos su último disco en iTunes gratis. Otros artistas que van a ayudar a que Apple Music tenga éxito son el cantante (entre otros) de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Dr. Dre y Jimmy Lovine, quienes se unieron a Apple cuando los de Cupertino compraron la marca Beats Electronics.

Se espera que Apple Music ponga a nuestra disposición tanto música como vídeos musicales e incluirá páginas de artistas, letras de canciones, una versión renovada de iTunes Radio, selección de canciones manualmente (nada de bots), integración con la aplicación Música de iOS, una sección para compartir tipo YouTube llamada Apple Connect y aplicación para Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s