La PlayStation 4 tendrá una versión de 1TB muy pronto

¿Tienes una PS4 y te quedas corto con la capacidad de almacenamiento que esta trae?; te traigo la novedad de que muy pronto, posiblemente en el E3, Sony anunciará una versión de su consola con 1TB de espacio para que hagas con ella lo que mejor se te antoje.

Una presentación de la FCC revela dos nuevas versiones de la PS4 que están por llegar, y una de ellas es esta versión con 1TB de disco duro que sería el doble del tamaño que lo ofrecido actualmente. Algunos usuarios ya han podido crackear el sistema para poder intercambiar su unidad de almacenamiento por una más rápida y más grande, pero esta versión evitará que nos compliquemos la existencia para que disfrutemos de más juegos sin tener que estar limpiando la memoria de la consola.

Como siempre te invitamos a mantenerte pendiente de más información; ya se acerca el E3 2015, en donde las gigantes de entretenimiento nos mostrarán sus propuestas para continuar mejorando la experiencia de juego en todas las consolas. Ojalá Sony nos sorprenda de nuevo en esta ocasión.

ps4-1tb-fccrl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s