Microsoft confirma adquisición de Wunderlist

La mañana de este martes Microsoft ha confirmado que están tomando por propiedad al servicio de productividad Wunderlist. Esta confirmación se da un día después que el Wall Street Journal publicara el rumor que había sido obtenido por “fuentes cercanas” al negocio.

Los detalles sobre esta adquisición han sido descritos por Christian Reber, CEO y fundador de 6wunderkinder, la alemana creadora de Wunderlist, quien explica que su servicio ha mantenido un enorme éxito al tener más de 13 millones de usuarios en todo el mundo y más de 1 mil millones de listas creadas.

Respecto a lo que podemos esperar a futuro, Reber dice que por ahora nada va a cambiar en cómo Wunderlist funciona, sin embargo es muy probable que más adelante Microsoft tome la decisión de eliminar el servicio para integrarlo al resto de productos que ya ofrecen.

Definitivamente Microsoft ha logrado una buena integración móvil, la cual está siendo complementada con esta adquisición que sin lugar a dudas les ubicarán en una nueva posición ante la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s