Apple Music ha llegado y estas son las novedades

Apple music 2015 830x400 Apple Music ha llegado y estas son las novedades

Una aplicación para dominarlos a todos,  Apple ha decidido por fin presentar su nuevo servicio de música en streaming. Apple Music se promete como un revolucionario servicio que se lanzará este mismo año que pretende poner patas arriba este tipo de mercado, teniendo en cuenta que vendrá preinstalado en nuestro sistema. Además incluirá un sistema de radio que incluirá Beats1 con la intención de darnos la música que queremos sin querer.

Apple Music nos proporcionará la música adecuada para cada momento en función de la situación que seleccionemos, pero es más que eso, con Apple Music podremos conectar con los artistas gracias a su nuevo apartado “conecta” que se convertirá en una pequeña red social con novedades de los artistas donde podrán lanzar canciones exclusivas o contestar las dudas de sus fans acerca de su trabajo, sin duda. Además los artistas lo utilizarán personalmente a su antojo para proporcionar cualquier tipo de información en forma de fotografías o vídeos.

Apple music icono Apple Music ha llegado y estas son las novedades

Esta aplicación que presenta un icono reinventado, con un fondo blanco y una nota musical coloreada. Para cerrar la presentación de Apple Music en el “One more thing” ha acudido el artista Drake que ha explicado un poco de lo que los artistas pueden hacer con esta nueva aplicación y como esto revolucionará el mundo de la música vía streaming.  Apple Music dará acceso a la música que contiene iTunes y no sólo eso, nos brindará la posibilidad de encontrar nuevos artistas y canciones en función de nuestros gustos.

Además han hecho una demostración del nuevo control gestual de Apple Music. Por otro lado, gracias a un pequeño cuestionario musical que realizaremos al inicio la aplicación conocerá nuestros gustos para proporcionarnos música de acorde con nuestros intereses.

Por supuesto Apple Music tiene una integración total con Siri que te hará de pinchadiscos personal, increíble la verdad. Como decían los rumores será lanzado junto con iOS 8.4 a finales de este més por 9,99€/mes y tres meses gratuitos. Además incluirá modo “Familia” de hasta seis miembros por 14,99$. Por último, será multiplataforma, Apple, Android y Windows, siendo Android el último en recibirlo a finales de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s