iOS 9 ahorrará batería y se podrá instalar en el iPhone 4S

ios9 novedades 830x400 iOS 9 ahorrará batería y se podrá instalar en el iPhone 4S

Mucho está dando que hablar iOS durante la WWDC 15 y no es para menos, y es que nos están prometiendo muchas cosas con iOS 9 y sobretodo algunas de las que nos preocupan a menudo como es el consumo de batería y la compatibilidad con los dispositivos antiguos. Apple prometió que esta versión estaría encaminada a mejorar el rendimiento y la estabilidad de iOS y así ha sido, Apple ha puesto a punto iOS con iOS 9.

iOS 9 será lanzado esta misma noche para los desarrolladores y llegará en Julio en forma de beta pública para todos los usuarios, parece que Apple está empezando a tomar por costumbre eso de hacer públicas las betas. Esta nueva versión de iOS promete una mejora de rendimiento y estabilidad y es que sin ir más lejos han prometido durante la WWDC 15 un incremento de la duración de batería de mínimo una hora para el usuario habitual, llegando a 3 horas en el modo de ahorro de batería que ahora incluirá iOS 9 junto a muchísimas más novedades.

ios9 novedades 2 830x381 iOS 9 ahorrará batería y se podrá instalar en el iPhone 4S

Este modo de ahorro de batería será muy bienvenido para aquellos que pasan gran parte del día lejos de un enchufe o cargador y simplemente necesitan tener el teléfono activo para posibles emergencias. Además iOS 9 confirma definitivamente que es una versión de perfeccionamiento cuando vemos que será soportado por terminales como el iPhone 4S, por tanto será compatible con los mismos iDevices que son soportados por iOS 8, una gran noticia para aquellos con viejos dispositivos que volverán a tomar un poco de vida a partir de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s