iOS 9 Beta 1 se puede instalar sin ser desarrollador. Te explicamos cómo

La primera beta de iOS 9 fue lanzada ayer justo después de la keynote de la WWDC. Oficialmente, sólo podremos instalar las betas de iOS en dispositivos cuya UDID este registrada como desarrollador, por lo que tenemos que ser desarrolladores o conocer a alguien que esté registrado como desarrollador para que nos pueda incluir nuestro iPhone como dispositivo capaz de instalar las betas.

Por suerte, tal y como pasó con iOS 8 y un año antes con iOS 7, se pueden instalar la beta 1 de iOS 9 sin tener nuestra UDID registrada. Creo que Apple lo permite teniendo en cuenta que un usuario que vaya a hacer el proceso que explicaré a continuación es un usuario medio-avanzado que sabe de los problemas que se puede encontrar y como solucionarlos. Además, cuantas más personas probemos las betas, más informes de errores recogerán y se puede mejorar el sistema más rápido.

El proceso no es nada complicado ni hay que hacer pasos extraños. Simplemente tendremos que instalar el firmware de manera manual. Si habéis leído las 7 razones para no instalar iOS 9 Beta 1 y aún así queréis instalarlo, os explicamos como hacerlo a continuación:

  1. Descargamos la beta 1 de iOS 9.
  2. Abrimos iTunes.
  3. Conectamos nuestro iPhone a nuestro ordenador y lanzamos iTunes.
  4. En iTunes, seleccionamos nuestro iPhone (iPad o iPod) en la esquina superior izquierda.
  5. Seleccionamos Resumen.
  6. Mantenemos presionada la tecla ALT (Shift en Windows) y hacemos click en “Restaurar iPhone”. Nos pedirá que desactivemos buscar mi iPhone.
  7. Seleccionamos el .ipsw que descargamos y tocamos en Abrir.
  8. Nos avisará de que esto actualizará a iOS 9. Tocamos en Restaurar.Veremos un slider que tendremos que deslizar. Deslizamos el slider.
  9. El iPhone se iniciará. Seguimos las instrucciones para empezar a usar el iPhone.

instalar ios 9 830x530 iOS 9 Beta 1 se puede instalar sin ser desarrollador. Te explicamos cómo

DESCARGAR BETA iOS 9

[IMPORTANTE] Aunque el método ya ha sido probado y está funcionando, Actualidad iPhone no se haceresponsable de ningún contratiempo que podáis experimentar. Es responsabilidad vuestra seguir estetutorial e instalar una beta que no va dirigida a vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s