3 maneras en las que ahorrarás espacio de memoria con iOS 9

ios9 wwc2015 3 maneras en las que ahorrarás espacio de memoria con iOS 9

Si eres uno de esos usuarios al que le preocupa seriamente la cantidad de espacio que ocupan las versiones de iOS en su terminal, una de las novedades que se incluyen en iOS 9 y que ya te hemos comentado es el peso de la nueva versión. Mientras que la actual ocupa unos 4GB, iOS 9 se conformará con poco más de 1GB según el dispositivo en el que se instale. ¿Suena bien, verdad? Pues en realidad es aún mejor, porque iOS 9 presenta hasta tres fórmulas para ahorrarnos espacio que acabarán con los problemas de memoria de almacenamiento de tu iPhone.

En realidad, iOS 9 trae tres novedades a nivel desarrollador que permitirán que los usuarios puedan ahorrarse espacio al instalar las actualizaciones, apps y juegos. Estas podrían resumirse en: App Slicing, On Deamnd Resources y Bitcode. ¿No tienes ni idea de qué va cada cosa? No te preocupes, en el siguiente párrafo te lo explicamos al detalle.

La última de ellas Bitcode, hace que la aplicación cree una compilación antes de descargar cualquier app que la convierte en más eficiente para tu núcleo. Las otras dos, App Slicing, On Deamnd Resources funcionan del siguiente modo: la primera hace que en lugar de descargarte todas las versiones disponibles para los distintos dispositivos Apple para usar solo uno de ellas, a través de iTunes, se descargue solamente el software que necesitas. De esa manera, se ahorra el espacio que ocupa todo lo demás de forma totalmente inútil. En el segundo caso, hablamos sobre todo de juegos, ya que la función consiste en descargar el contenido de los distintos niveles a medida que se van pasando. Así, en la primera descarga, tendrás solamente los primeros niveles. De forma automática, estos se irán borrando y serán remplazados por otros nuevos a medida que avances en el contenido lúdico.

¿Qué te parecen las mejoras de espacio de almacenamiento que incluye iOS 9?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s