BreadcrumbsAway se deshace de la función “Volver a…” de iOS 9 [Jailbreak]

BreadcrumbsAway 830x400 BreadcrumbsAway se deshace de la función Volver a... de iOS 9 [Jailbreak]

Una de las nuevas funciones de iOS 9 (y muy acertada por cierto) es la opción que aparece en la esquina superior izquierda que nos permite volver a la aplicación que estábamos utilizando con anterioridad a interactuar con una notificación, así por ejemplo si estábamos navegando por Safari pero nos llegaba un WhatsApp, cuando nos dirigíamos a WhatsApp a contestar, nos aparece en la esquina izquierda la posibilidad de “Volver a WhatsApp”. A muchos esta posibilidad no le gusta, o prefieren la multitarea clásica. Por ello BreadcrumbsAway nos da la opción de deshacernos de esta posibilidad que nos aparece constantemente y que tapa los indicadores de cobertura y WiFi, lo que podría llegar a ser molesto en algunas situaciones.

Este tweak nos permite desechar esta opción de una forma bastante creativa, ya que no la inhabilita completamente, sino que nos permite eliminarla de la pantalla haciendo un gesto sobre ella, más concretamente el gesto es deslizar el dedo hacia la izquierda sobre el texto “Volver a…” cuando nos aparezca, así se eliminará.

Personalmente me parece una de las mejores características de iOS 9, pero la posibilidad de eliminarla cuando y como queramos también es una buenísima opción, y BreadcrumbsAway nos lo permite. Este tipo de tweaks y otros como por ejemplo Forcy son los que le dan sentido real al Jailbreak y hace que tenga tantísimos adeptos y una comunidad tan grande.

Este tweak está disponible en el repositorio de BigBoss, y lo mejor, es totalmente gratuito, así que tienes la posibilidad de darle una oportunidad sin ningún tipo de compromiso, el tipo de tweaks que nos gustan, sin ningún tipo de configuración extra ni complicaciones. Este tweak como puedes imaginar es exclusivo para iOS 9, no tendría sentido en otras versiones de iOS ya que iOS 9 es la única que incluye esta posibilidad de “Volver a…”. Adelante, prueba este fantástico tweak y no dudes en pasar por aquí para recomendarnos tus favoritos o contarnos qué tal te funciona a ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s