La suite de iWork en iCloud.com ya no está en versión Beta

iwork suite icloud web 830x400 La suite de iWork en iCloud.com ya no está en versión Beta

Mucho tiempo ha estado toda la suite de iWork en versión online, la que podemos encontrar en la web de iCloud.com, en versión Beta inexplicablemente, desde su lanzamiento de la mano de iOS 7 hace dos años. La suite de productividad en línea de Apple ya está en su versión final y nos trae varias novedades. Todo esto llega de la mano de la última actualización de la suite de iWork para los dispositivos iOS que hemos recibido en la App Store a lo largo del día de hoy, como ya hemos informado aquí en Actualidad iPhone. Parecía que Apple había abandonado en demasía su suite iWork, pero paree que no estaban muertos, sólo estaban de parranda, y nos traen todas las novedades de golpe. 

La novedad no es la desaparición de la etiqueta “beta” que se mostraba en la esquina superior izquierda de los iconos en iCloud.com, además nos han traído nuevas e interesantes características, por ejemplo, desde ya tenemos disponible la posibilidad de hacer una vista previa de los documentos en Safari para iOS y desde los dispositivos Android. Además, también ha añadido una interfaz para comentarios un registro para realizar un seguimiento a los cambios de los documentos, un contador de palabras en cada página, soporte para los archivos de versiones anteriores hasta 2006 y la incorporación de diez nuevos idiomas.

Como siempre, puedes comprobar las novedades desde la página web de iCloud y darle un poco de uso a la suite ofimática de Apple, de forma totalmente gratuita desde el lanzamiento del iPhone 5s. Como ya hemos dicho, daba la impresión de que estaba bastante abandonada, sin embargo, Apple se ha puesto las pilas para incluir muchas novedades a lo largo de estos últimos días, no obstante, sigue pareciendo poco profesional y no es competencia para un veterano como Microsoft Office 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s