Periscope prepara un icono para 3D Touch. ¿Qué significará?

periscope 3d touch Periscope prepara un icono para 3D Touch. ¿Qué significará?

Las aplicaciones más conocidas, como Facebook, Twitter y Whatsapp, ya han implementado una de las principales novedades del iPhone 6s: la tecnología 3D touch, que añade accesos directos a la pantalla del teléfono. Una de las aplicaciones “hermanas” de Twitter, Periscope, se prepara también para integrar 3D Touch y un diseñador de la app ha publicado en Twitter uno de los iconos que la acompañarán.

Tal y como podéis observar en la imagen de este artículo, se trata de una figura rodeada por varios círculos. Algo intrigante, ya que este diseñador de Periscope no ha desvelado a qué hace referencia dicho icono, aunque nos hace pensar en alguna posibilidad relacionada con la interacción con usuarios que se encuentren en otras zonas del mundo. El icono nos invita a “trasladarnos en directo a otros lugares del planeta“. La app nos mostraría un mapa con todos los streamings en directo disponibles en ese momento.

El diseñador invita a sus seguidores a adivinar de qué se trata este icono y muchos han apostado por una opción de teletransporte que más o menos resume la idea que acabamos de exponer, puesto que Periscope nos invita precisamente a eso, a plantarnos en cualquier lugar del mundo gracias al streaming en directo.

Habrá que esperar a que esta opción se confirme de manera oficial, ya que cabe la posibilidad de que estemos completamente equivocados con nuestras predicciones. ¿Vosotros qué pensáis que significa este icono?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s