Waze 4.0 se actualiza con interesantísimas novedades

waze 4 0 830x400 Waze 4.0 se actualiza con interesantísimas novedades

Waze, la aplicación de navegación por carretera, ha sido actualizada con un diseño renovado, unos mapas más claros y sencillos de comprender y la intención de volver nuestra conducción lo más segura posible. Esta aplicación está disponible de forma universal para iPhone, iPod Touch y iPad. Además, un de las novedades más interesanteses que esta aplicación ha sido rediseñada con la intención de consumir menos batería, lo que sin duda es de agradecer en un navegador GPS, pero esta no es la única novedad que nos trae el equipo de Waze, por eso te las vamos a contar todas en Actualidad iPhone, como siempre.

Waze 4.0 reduce al mínimo la cantidad de interacciones que son necesarias para comenzar a navegar, una gran idea para ahorrarnos tiempo. Además, los menús y el sistema en general se ha vuelto mucho más ordenado y fácil de utilizar para otorgarnos una claridad de agradecer a la hora de viajar con nuestro vehículo. Ahora al tocar el botón de la izquierda se nos abre un menú de navegación con todos nuestros lugares más frecuentes o favoritos, además, pulsando el botón derecho podremos acceder rápidamente a nuestros contactos para enviarle por ejemplo nuestra dirección actual o el lugar que hemos seleccionado como destino.

Ahora además, es más sencillo seleccionar rutas alternativas desde el botón central del menú inferior, así como un método más sencillo para informar de los accidentes de tráfico que se nos muestra en el mismo mapa, a través del botón naranja y redondo. Estas son las novedades que nos ha listado el equipo de Waze:

  • Menos toques para iniciar tu trayecto, enviar tu posición y tu destino.
  • Una nueva pantalla de ETA organiza todo lo que necesitas en un solo lugar. Ver alertas, comprobar rutas alternativas, añadir una parada a la ruta, o enviar al instante tu ETA a amigos y familiares.
  • El nuevo mapa es más fácil de leer, con un aspecto más limpio centrado en tu trayecto.
  • Es más fácil ayudar a los demás en la carretera con un menú de alertas más rápido y visual.
  • Los avisos y las alertas ahora están diferenciados por colores para que los puedas reconocer instantáneamente en el mapa.
  • Notificaciones inteligentes para salir a tiempo a tus eventos del Calendario en base a las condiciones del tráfico y los tiempos de conducción.
  • Nueva función de zonas restringidas según matrícula. Donde esté operativo, recibe las rutas en función de la política de rotación de vehículos de tu ciudad y evita multas.
323229106es Waze 4.0 se actualiza con interesantísimas novedades

Waze – Navegador GPS social, Mapas y Tráfico

waze
4.5

Gratis
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s