Mapas de Apple amplia su territorio de datos de tráfico

gasbuddy apple maps 830x395 Mapas de Apple amplia su territorio de datos de tráfico

Fue en junio de este mismo año, cuando Apple revelaba que tras una larga e incomprensible espera, la información de tráfico y transporte público llegaría a Apple Maps de la mano del esperado iOS 9. Así ha sido, Apple Maps empieza a recibir actualizaciones constantes para emitir los datos de tráfico, y poco a poco se van añadiendo más lugares, lamentablemente todos de Estados Unidos hasta ahora. A principio de octubre conocíamos que Apple había agregado a Boston como una zona seleccionada con esta capacidad, sin embargo hasta finales de octubre no empezaría a funcionar, y así ha sido, a día 19 de octubre comienzan a funcionar los datos de tráfico en Boston, junto con más novedades.

Según informa MacRumors, como acabamos de decir, estas novedades ya están disponibles estas informaciones de tráfico para la ciudad de Boston. Ahora que la información de tráfico está disponible, los residentes de Boston pueden determinar mejor sus rutas, pero no sólo esto, el transporte público es otro de los focos de atención de información que ha sido añadida a Apple Maps.

No perdemos de vista, que otra de las ciudades anunciadas para tener la posibilidad de actualizarse con la información de tráfico en tiempo real es Sydney, sin embargo, en esta última ciudad la información aún no se muestra disponible. Además, las rutas Amtrak han sido añadidas a la parte noreste de Estados Unidos, compatibles con las ciudades que ya disponen de esta información de tráfico y transporte público.

Poco a poco Apple sigue en su empeño por mejorar Apple Maps para equipararlo al gran rival, Google Maps, que por ahora sigue estando a años luz en funciones, información y velocidad de respuesta. Es bastante loable igualmente que que desde Cupertino pongan el empeño suficiente en mantener sus aplicaciones al día de forma eficiente y actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s