Ya puedes comprar tweaks compatibles con iOS 9 en Cydia

jailbreak ios 91 Ya puedes comprar tweaks compatibles con iOS 9 en Cydia

Aunque seguramente fueron muchos los usuarios que se contentaron con la última de las versiones disponibles del jailbreak, la jailbreak iOS 9, lo cierto es que su funcionalidad quedaba bastante limitada al estar capado el uso de Cydia con ella. Es más, si lo has instalado y has estado probando a comprar tweaks durante estos días, habrás comprobado por ti mismo que no era posible. No se trataba de un error de la versión, ni de que algo hubiese ido mal en el proceso. En realidad, todo respondía a supuestos motivos de seguridad que enseguida te detallamos y que ahora han quedado derogados.

Los tweaks compatibles con iOS 9 en Cydia no podían ser comprados directamente porque Jay Freeman había eliminado esa posibilidad. La razón que argumentaba es que la última de las versiones del jailbreak no resultaba tan estable como para poder tener accesos completos y, por lo tanto, los usuarios veían como todo aquello que no tenían anteriormente en su terminal les era inaccesible. A partir de ahora, ya se puede acceder al mercado de aplicaciones de manera habitual. Por lo tanto, vas a poder comprar todas las herramientas que te parezcan útiles, así como actualizar los tweaks que se vayan adaptando a la nueva versión sin mayores inconvenientes.

Lo cierto es que no ha habido demasiadas quejas porque los problemas de anteriores versiones con el jailbreakhan justificado una decisión que, por lo que hemos visto, tampoco se ha mantenido durante mucho tiempo. Por lo tanto, si hasta ahora solo habías podido probar un poco de este nuevo jailbreak iOS 9 actualizando tweaks de los que ya disponías, pero estás dispuesto a ir más allá y a probar todos aquellos que ya tienen nueva versión para la última de las actualizaciones, no tienes más que volver a pasarte por Cydia. A partir de ya todo funciona como era habitual antes de la actualización. ¿Se te ha hecho larga la espera?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s